En el mes de febrero dará comienzo el Workshop de Ideacción ofrecido por el Laboratorio de Emprendedores MiWork de la Corporación Industrial Minuto de Dios. En este taller se busca fomentar una cultura de emprendimiento en los estudiantes, orientada a la apropiación de metodologías innovadoras que despierten el interés en la identificación de ideas susceptibles de materializarse como nuevos negocios.
El evento está soportado por la metodología de formación ATTA, la cual proporciona un aprendizaje inmersivo e interactivo, donde los participantes a partir de actividades lúdicas, aterrizarán los conceptos, técnicas y herramientas que les facilitarán la definición de ideas de negocio con alta probabilidad de impacto comercial.
A las sesiones de aprendizaje asistirán alrededor de 1500 estudiantes pertenecientes a la comunidad académica de Universidad Uniminuto Seccional Bello. El curso tiene una duración de 4 horas y se llevará a cabo en el auditorio Rafael García Herreros de Miwork. Este evento reafirma el compromiso de la Corporación con el fortalecimiento del espíritu emprendedor del país.