Apoyamos la identificación de procesos, fuentes de abastecimiento y tecnologías necesarias para realizar una exitosa tercerización de procesos de negocio.

Nos especializamos en servicios de ensamble de prendas, venta de paquete completo, diseño y desarrollo de marcas propias, todo con un enfoque responsable para la sociedad.

Contamos con un centro de entrenamiento avanzado de operarios y mandos medios, lo cual se convierte en nuestra principal fortaleza social e industrial.

Las plantas de terminación son creadas, dirigidas y administradas directamente por la Corporación Industrial Minuto de Dios.

plantas-de-terminacion

Plantas de terminación

Una planta logística de terminación puede ser el núcleo de la estrategia de su cadena de abastecimiento, mejora la calidad y estandariza, adapta el ciclo de vida del producto con el de producción, logra un mejor nivel de costos y mayor productividad de toda su cadena de suministros.

Contamos con instrumentos, herramientas, experiencia y conocimiento para ofrecerle un óptimo servicio de outsourcing inteligente que le permita la adaptabilidad y flexibilidad a todos los procesos de su organización, generando máximos resultados en la productividad, calidad, logística e implementación de tecnologías emergentes.

plantas-de-manufactura

Plantas de Manufactura

Nuestra implementación de Soluciones de Outsourcing de Procesos de Manufactura (SOPM+) se especializa en ayudar a las empresas a transformar sus procesos, proporcionándole más flexibilidad, velocidad y conocimiento práctico para el mejoramiento continuo, maximizando la eficiencia de la compañía e incrementando la productividad y la rentabilidad.

Por medio de la implementación de SOPM+ nos vinculamos con nuestros clientes como socios estratégicos y los apoyamos en la identificación de procesos, fuentes de abastecimiento y tecnologías necesarias para realizar una exitosa tercerización de procesos de su negocio.

Haz Click en la imagen y entérate por qué es importante tercerizar con la Coporación Industrial Minuto de Dios

Permita que expertos en manufactura operen ciertos procesos de su empresa, mientras que usted se enfoca en gestionar con excelencia sus procesos críticos de éxito.

Beneficios

Mejore sus márgenes de rentabilidad

Desarrolle un crecimiento sostenido

Entregue un producto/servicio con un mejoramiento significativo en: velocidad, calidad y valor agregado

Enfóquese en sus competencias centrales de negocio y entregue un valor superior para sus clientes y accionistas

Cuente con un recurso humano altamente capacitado, calificado y comprometido; tecnología, metodología, herramientas e instrumentos de clase mundial

Clientes Administración de Plantas