Los regalos de tecnología sorprenden a la mayoría de las personas, lo difícil es saber cuál es conveniente. Sabemos que cualquier momento es adecuado para dar un regalo, sin embargo, un regalo en Navidad es esperado por todos y es cuando nos preguntamos ¿qué voy a dar esta Navidad?

Por eso, te damos algunas ideas para todos los gustos y mejor aún, para todos los bolsillos.

 

  1. Cámara 360 – Samsung Gear 360: es la mejor manera de captar recuerdos desde diferentes puntos de vista, ofrece buena relación de calidad-precio.
  2. Fire TV Stick: el mejor regalo para disfrutar del entretenimiento, aprovechando desde Netflix hasta más de 3.000 aplicaciones
  3. Batería externa de gran capacidad para tu smartphone: útil cuando no tienes enchufes cerca y necesitas tu celular full, el mejor regalo para quienes trabajan con su celular.
  4. Cargador de carga rápida: a todos nos ha pasado que estamos a punto de salir y el celular está totalmente descargado. Con este regalo podrás facilitarles la vida a tus seres queridos.
  5. Música donde quiera que vayas: compra una tarjeta de Spotify que cubra unas cuantas mensualidades y así, lograrás hacer feliz al melómano de tu familia.
  6. ECHO – asistente de voz: esta herramienta de Amazon hará más fácil tus búsquedas. ¿Por qué no ayudar a tu mamá que se demora mucho digitando?

¿Tienes algún regalo de tecnología preferido para regalar esta Navidad? Déjanos tus sugerencias en los comentarios.

regalos de navidad, regalos de tecnologia para navidad, navidad 2018

Referencias:

Penalva, Javier. (2018). 39 regalos de tecnología de menos de 50 euros para acertar en navidad. Xataka. Recuperado de https://www.xataka.com/especiales/39-regalos-de-tecnologia-de-menos-de-50-euros-para-acertar-en-navidad

Santos, Silvia. (2018). Los mejores regalos tecnológicos. AndrioidPit. Recuperado de https://www.androidpit.es/mejores-regalos-tecnologicos