El coworking es una tendencia mundial que está cambiando la manera de trabajar. Consiste en compartir espacios de trabajo, físicos y virtuales, en los que se desarrollan proyectos personales en espacios conjuntos.
Estos son lugares compartidos en los que profesionales autónomos, emprendedores y empresarios trabajan en sus ideas de manera libre y espontanea.
Una característica de estos, es que sus coworkers son personas que están iniciando en el desarrollo de una idea o en el lanzamiento de un negocio, por lo que al pertenecer a un coworking, se pueden establecer relaciones personales con otros innovadores, llevando a ampliar su conocimiento en otras áreas y negocios, además de fortalecer su red de contactos.
Es así como el coworking está diseñado para:
- Personas que busquen flexibilidad
- Entornos de trabajo agradables y cómodos
- Precios razonables
- Acceso a internet constante
Sin embargo, su mayor desventaja es la falta de privacidad, ya que se está expuesto a escuchen sus conversaciones o vean sus progresos, sin embargo, es importante aclarar que estos están permanentemente vigilados, por lo que no existe el riesgo de robo.
Sumado a esto, en MiWork se ofrece formación especializada para emprendedores, acompañamiento y asesoría en el desarrollo de su idea, consultoría organizacional, coaching empresarial y más.
Esto con el fin hacer realidad la idea de negocio de los coworkers.