El coworking, la nueva tendencia de trabajo

Comparte este artículo

El coworking es una tendencia mundial que está cambiando la manera de trabajar. Consiste en compartir espacios de trabajo, físicos y virtuales, en los que se desarrollan proyectos personales en espacios conjuntos.

Estos son  lugares compartidos en los que profesionales autónomos, emprendedores y empresarios trabajan en sus ideas de manera libre y espontanea.

Una característica de estos, es que sus coworkers son personas que están iniciando en el desarrollo de una idea o en el lanzamiento de un negocio, por lo que al pertenecer a un coworking, se pueden  establecer relaciones personales con otros innovadores, llevando a ampliar su conocimiento en otras áreas y negocios, además de fortalecer su red de contactos.

Es así como el coworking está diseñado para: 

  • Personas que busquen flexibilidad
  • Entornos de trabajo agradables y cómodos
  • Precios razonables 
  • Acceso a internet constante

Sin embargo, su mayor desventaja es la falta de privacidad, ya que se está expuesto a escuchen sus conversaciones o vean sus progresos, sin embargo, es importante aclarar que estos están permanentemente vigilados, por lo que no existe el riesgo de robo.

Sumado a esto, en MiWork se ofrece formación especializada para emprendedores, acompañamiento y asesoría en el desarrollo de su idea, consultoría organizacional, coaching empresarial y más.

Esto con el fin hacer realidad la idea de negocio de los coworkers.

https://www.youtube.com/user/ticcimd

Autor: Minuto de Dios

Autor: Minuto de Dios