Feria de emprendimiento On Festival 2021

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Para nosotros este es el año para renovarnos y empezar a cumplir sueños, es por eso que la pandemia no nos ha impedido crear la mejor feria de emprendimiento, el On Festival 2021, el cual se llevará a cabo virtualmente el próximo 18 de febrero ¿Y tú, te lo piensas perder?

Rockstars y estrellas de la feria de emprendimiento

Tendremos grandes artistas que están dispuestos a enseñarte nuevos conocimientos y con los que podrás compartir y capacitarte totalmente gratis, algunas de nuestras rockstars y estrellas son:

  • Nicolás Mejía- Conferencias Actívate
  • Karen Fontecha- La Foca
  • Andrés Botero-Transfórmate
  • Guillermo González Pimiento- Aprendamos
  • Hensey Vargas- Don Brandon
  • Natalia Betancur y Sara Cadavid- Alma sin límites
  • Fernando Gómez- Trading
  • Laura Polanía- Dos y dos / Hindu_emprendedor

Pero shhhh… no te podemos contar más, mejor lo ves con tus propios ojos y te aventuras a disfrutar de este gran festival.

Será el mejor parche del año, así que prográmate para que disfrutemos juntos y hagamos parte de este gran movimiento que cada vez esta más cerca, no te olvides de preparar todos los elementos para disfrutar del más grande festival de emprendedores.

Esta será la primera versión de On Festival 2021, realizado por Work On y su partner Minuto de Dios Industrial, el cual se destacará por ser un espacio para todos, en donde podrás vivir una experiencia totalmente única, llenarte de conocimientos y disfrutar, por que a eso vamos ¡a disfrutar!

Beneficios On Festival 2021

Pero entonces tú te preguntarás, ¿Qué es eso tan bueno que tendrá el On Festival 2021?

  • Primero que todo vas a disfrutar de una gran experiencia
  • Podrás compartir al lado de expertos
  • Tendrás la posibilidad de dar a conocer tu negocio
  • Ampliarás tu red de contactos
  • Se abrirán las puertas a nuevas oportunidades

¿Quieres más? Entonces no te puedes perder del mapa, sigue atento a todas nuestras redes sociales, allí podrás obtener mucha más información sobre este parche tan bacano como lo es On Festival 2021.

Pero eyyyy… ¿Ya te inscribiste? Es totalmente gratis y recuerda que para ser parte de este gran movimiento debes separar tu cupo, no te quedes sin el tuyo y corre la voz para que tus amigos y familia no se queden por fuera.

El On Festival 2021 es un evento que la va a romper, no querrás perdértelo, además contará con premios como lo son, conocimiento, experiencias, networking, capacitación y mucho más, que no te lo cuenten, ¡Vívelo!

Contaremos con el apoyo de grandes aliados como Edding, Emberaseeds, Our Soul, Transfórmate, Taller Esencial, Diego Aldana, Benia Vendita, Vivo Alegría, Rene, Universidad del Rosario, Pascual Bravo, Esumer, Fondalcali, Facultad ADMON Uniminuto Bogotá, Eafit, Sena, IUSH.

¿Te animas a ser parte del mejor parche para emprendedores que se dará este mes de febrero? Te aseguramos un día lleno de diversión y mucho aprendizaje en este evento que va a estar de locos.

¡No lo pienses más, Inscríbete! https://www.onfestival.mdc.org.co/

Autor: Minuto de Dios

Autor: Minuto de Dios

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment