Negocios rentables para emprender en 2019

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ya estamos comenzando el 2019 y muchos están buscando nuevas alternativas de negocio y oportunidades para renovar su vida durante el año, sin embargo, elegir negocios rentables es una decisión difícil, aun así, es necesario dar el primer paso y dejar las dudas atrás para poder triunfar en lo que quieres.

Debes pensar en qué es lo que te apasiona y sabes hacer, buscar entre los proyectos que ya has desarrollado y que te han salido bien, para así poder no solo guiarte, sino también utilizarlo como portafolio y poder generar más confianza a tus clientes potenciales.

Después de todo esto es necesario que analices e investigues acerca de tus stakeholders, para saber si tu idea de negocio tiene buena demanda o no, ya que no debes invertir tu dinero en algo que no te va a dar frutos.

Ideas de negocios rentables

  1. Compra y venta al por mayor:
    Con este negocio tienes un amplio margen de ganancia, sea desde venta en línea o por redes sociales, busca tus proveedores y genera buenas relaciones para así, adquirir mejores ganancias de tus productos.
  2. Servicio de consultoría:
    Pon en práctica tus habilidades. En el servicio de consultoría la imagen es muy importante, comienza con pequeñas empresas para empezar a ganar reputación y confianza.
  3. Food Truck o camión de comidas:
    La idea de tener todo tipo de comida a la mano es bienvenida para todo público, además de que te facilita el poder darte a conocer más fácilmente.
  4. Franquicias:
    El principal beneficio que conlleva invertir en una franquicia es que minimizarás el riesgo que conlleva comenzar un negocio nuevo.
    Una franquicia ya tiene público y una marca que alcanzado el éxito y, una ventaja es que recibirás asesorías de parte del dueño, del cual podrás extraer mucho conocimiento.
  5. Tienda de tecnología:
    Estamos en una época en la que todos buscamos la comodidad y la facilidad de vida que nos brinda la tecnología, esta es la oportunidad perfecta para saciar esas necesidades del consumidor actual.

Recuerda que es fundamental que cuando decidas iniciar tu idea de negocio, hagas una publicidad exhaustiva, para hacerte visible para tus clientes potenciales.

Entonces, ¿cuál de estas ideas de negocios rentables te interesa?, si sabes de alguna otra idea de negocio no dudes en contactarnos.

Referencias:

González, María. (2018). 41 ideas de negocios rentables para invertir en 2019. Gananci. Recuperado de https://gananci.com/negocios-para-invertir/

Tratocontrato. (2018). Negocios rentables para iniciar el 2019. Recuperado de https://www.tratocontrato.com/es-co/articulo/negocios-rentables-para-iniciar-el-2019/

Autor: Minuto de Dios

Autor: Minuto de Dios