Minuto de Dios Industrial

¿Quiénes somos?

En 1991 nace Minuto de Dios Industrial, una empresa que empezó su operación gracias al sueño del padre Rafael García Herreros de transformar la situación económica del país, con el firme propósito de mejorar las condiciones de trabajo y brindarle la oportunidad a la comunidad de tener un trabajo digno.

Para el padre García Herreros la generación de empleo es trascendental ya que como él mismo decía “todos tenemos derecho al trabajo, a la educación, a la cultura, a la libertad…”, por lo tanto con Minuto de Dios Industrial se generaron 25.000 empleos a través de la industria de la confección.

Su labor social e industrial inició con un esquema de ensamble de prendas y exportación, formación de mano de obra calificada para la generación de empleo a gran escala, articulado con el sector privado, público y social e integrando elementos importantes como:

Capacitación
Icono de capacitación integral

Capacitación Integral

El desarrollo tecnologico
Tecnológico

Desarrollo Tecnológico

Innovar e investigar
Investigar e innovar

Investigación e Innovación

Posteriormente, se creó el proyecto OIM – USAID para brindar capacitación para el empleo y emprendimiento digital; y luego se le dio paso al proyecto Jóvenes en Acción, en el que se capacitaron operarios en confección y terminación. Años más tarde se hizo realidad la planta de terminación para ropa infantil Hermeco en alianza con la marca Offcorss.

Además, bajo el principio de una vida digna promovida por el padre García Herreros, se a 2.000 emprendedores de poblaciones desplazadas y adicionalmente, brindamos asesorías, consultorías y capacitación para la transformación de la industria.

“No hay que dar el pescado sino hay que enseñar a pescar” P. Rafael García Herreros.

Los cambios tecnológicos motivaron el desarrollo de nuevas metodologías propias para alcanzar mejores resultados en temas de productividad en las empresas, hasta llegar a una plataforma online donde empleados y empleadores fortalecen y actualizan los conocimientos, con el acompañamiento constante de tutores.

Actualmente, con 27 años de experiencia en la industria, Minuto de Dios Industrial apoya a los pequeños y grandes empresarios a que obtengan beneficios reales y significativos para el crecimiento, mejoramiento de la rentabilidad y la gestión de la innovación, en Colombia y Latinoamérica.

El equipo de trabajo que la conforma está distribuida en Bogotá, Antioquia y el Eje Cafetero, donde encontrarás a seres humanos dispuestos a encontrar soluciones innovadoras para potencializar el crecimiento de tu negocio.