Nuevamente recibimos la Certificación SBDC

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Estamos muy orgullosos y felices de alcanzar nuevamente la certificación de la metodología SBDC (Small Business Development Center) otorgada por la Universidad de Texas en San Antonio, US. Una certificación que de la mano de INNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio Industria y Turismo busca el fortalecimiento del tejido emprendedor y empresarial del país a través de la transferencia de tecnología y el acompañamiento individual especializado para la validación del aprendizaje por medio de los asesores.

El modelo (SBDC) fue implementado en Estados Unidos hace más de 36 años, donde actualmente existen cerca de 1.100 centros de este tipo. Los centros que funcionan con este método son los principales asesores técnicos y administrativos para las pymes, en temas de crecimiento, innovación, productividad y ganancias.

Esta certificación nos avala para poder seguir fomentando el desarrollo de capacidades al interior de las empresas, a través de asesoría personalizada, acompañamiento y capacitación al emprendedor y empresario.

Para recibir la Certificación SBDC cumplimos con estándares altos, los cuales incluyen una gran experiencia y trayectoria en consultoría empresarial, así como un alto impacto económico en el ecosistema emprendedor y empresarial del país en diferentes ámbitos.

Además, contamos con un equipo consultor profesional y especializado, ampliamente capacitado para brindar los acompañamientos de este programa en diversas áreas claves de los negocios, orientando específicamente en las necesidades de estos, con el objetivo de que sus emprendimientos y empresas se fortalezcan.

Reiteramos nuestro agradecimiento a la Universidad de Texas en San Antonio, pues de esta manera brindaremos en dos años más, avalados por su metodología, acompañamiento especializado a empresas y emprendedores que necesitan un apoyo para generar un impacto económico y un crecimiento en su entorno.

 

 

Logos CDE
Autor: Minuto de Dios

Autor: Minuto de Dios

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment