MINUTO DE DIOS INDUSTRIAL

Programa de emprendimiento

Crea, consolida y desarrolla tu negocio

EMPRENDIMIENTO

¿Por qué este programa?

El mundo de los negocios es cambiante y las posibilidades de desarrollar nuevas ideas es cada vez mayor, lo que ha fomentado el crecimiento de personas que quieren comenzar un negocio en pro de satisfacer alguna necesidad que existe en el mercado o en un grupo de consumidores.

Y como sabemos que para emprender es necesario contar con la formación y asesoría de expertos que aporten sus conocimientos y experiencias en finanzas, estrategia, cultura empresarial, desarrollo de productos, etc., tenemos a tu disposición el programa de formación en emprendimiento.

Con este recibirás mentorías presenciales y virtuales, uso de espacios compartidos, eventos para emprendedores, asesoría en distintos temas y más, con el fin de que recibas todas las herramientas necesarias para llevar a cabo un proceso coherente y articulado de creación, desarrollo y crecimiento de tu proyecto de emprendimiento, además de fortalecer tu espíritu emprendedor.

¿Listo para comenzar tu emprendimiento?

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores te orientará en nuestros servicios.

 METODOLOGÍA

Selecciona tu punto de partida

Con el programa de emprendimiento desarrollado por Minuto de Dios Industrial vivirás una metodología ágil en donde se abordarán 3 dimensiones de trabajo:

Creación

¿Quieres emprender y no sabes por dónde arrancar? ¿buscas validar tu idea de negocio? ¿sabes de una oportunidad que quieres monetizar? ¿necesitas apoyo para formular un modelo de negocio?

Desarrollo

¿Tienes una idea de negocio validada pero no sabes cómo financiarla? ¿quieres conocer sus proyecciones de ventas? ¿buscas estructurar su operación? ¿deseas encontrar aliados?

Crecimiento

¿Quieres fijar el rumbo de crecimiento de tu nueva empresa? ¿necesitas una estrategia de marketing y ventas que aumente rápidamente el número de clientes? ¿quieres crear y posicionar tu marca?

BENEFICIOS

Acércate a tus metas

Resultados tangibles en poco tiempo

Con tu convicción, energía y nuestro acompañamiento, aceleraremos el proceso de desarrollo de tu negocio.

Desarrollo de habilidades blandas

Potenciaremos tu pasión, fortaleciendo tus cualidades y capacidades transformadoras que te destacarán como un emprendedor.

Espacios de coworking
Contarás con modernos y cómodos espacios a los que podrás acceder para operar tu negocio.
Comunidad de emprendedores
¡Nunca estarás solo! Formarás parte de nuestra comunidad de emprendimiento y crearás relaciones que impulsen tu crecimiento.
UNOS MINUTOS DE MENTORÍA

Recibe gratis una asesoría
personalizada con nuestros mentores

CASOS DE ÉXITO

Emprender inspira