Minuto de Dios Industrial

Obra El Minuto

de Dios

Propósito social

El Minuto de Dios es el denominador común de una diversidad de acciones sociales y educativas desarrolladas por una organización compuesta por varias entidades sin ánimo de lucro que, de modo especializado y con altos márgenes de eficiencia y profesionalismo, tienen la misión de procurar el

desarrollo humano

y

social integral

y

sostenible de las personas

y

las comunidades

, con una opción preferencial por los más necesitados.

Nuestro fundador

El Padre Rafael García-Herreros (1909-1992), sacerdote colombiano y fundador de la Obra Minuto de Dios, dedicó su vida a luchar contra la pobreza y a promover la justicia social en Colombia. Con una visión profunda de servicio, inició su misión en 1955 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las comunidades más vulnerables. A través de una fuerte labor de evangelización y desarrollo social, impulsó proyectos que integraban educación, vivienda y empleo, y que transformaron la vida de miles de personas.

Bajo su liderazgo, la Obra Minuto de Dios creció hasta convertirse en un referente nacional de compromiso con los menos favorecidos. En su programa de televisión «El Minuto de Dios», transmitido diariamente durante más de 40 años, compartió mensajes de fe y esperanza que impactaron al país. Este espacio no solo permitió la difusión de valores cristianos, sino que también ayudó a consolidar la red de apoyo que impulsó programas de vivienda, educación y formación profesional. Su legado continúa vigente a través de las instituciones que conforman la obra y su enfoque en la dignidad humana y el desarrollo integral.

No pasemos un día sin amar, sin servir, sin construir, sin estimular, sin sonreír, sin dar. No vivamos un solo día indiferentes al hombre.”

P. Rafael García-Herreros

El Minuto de Dios

El Minuto de Dios es un gran laboratorio para la generación de ingresos, con servicios en la educación infantil, básica, secundaria y universitaria; la formación para el trabajo y el desarrollo humano, la formación para la cualificación de las competencias laborales y la asistencia técnica a emprendedores, micronegocios y empresas para el desarrollo de una Colombia más justa, reconciliada y en paz.

¿Necesitas asesoría que se ajuste a tus necesidades?

Comparte tu correo y descubre cómo podemos ayudarte en tu camino.

Woman working in call center as dispatcher

Hola

¿Cómo podemos ayudarte? selecciona un área y déjanos guiarte


Woman working in call center as dispatcher

Sedes a nivel nacional

Bogotá

Cl. 81 # 74-22
Minuto de Dios
Tel. (60 + 1) 379 6730

Foto Mapa Bogota
Sede Bogota

Medellín

Cra. 43 # 31-89
Minuto de Dios
Cel.3174027623

Foto Mapa Medellin
Sede Medellin
Woman working in call center as dispatcher

Hablemos

Chatea con nuestro asistente y obtén respuestas al instante. Ya sea que necesites información sobre nuestros servicios, detalles de nuestras sedes o cualquier otra consulta, estamos listos para atenderte.

Woman working in call center as dispatcher

¡Conéctate con nosotros en redes sociales!

Forma parte de nuestra comunidad y descubre contenido exclusivo:

Únete a la conversación y acompáñanos en cada paso hacia un futuro sostenible e innovador.

Woman working in call center as dispatcher

Déjanos tus datos para brindarte una experiencia personalizada.

Woman working in call center as dispatcher

Déjanos tus datos para brindarte una experiencia personalizada.

Feria de servicios

Proyecto Giz - Juntos somos más

Planta de terminación

Testimonios

PROYECTOS REALIZADOS EN TOLIMA

PROYECTOS REALIZADOS EN SANTANDER

PROYECTOS REALIZADOS EN NORTE DE SANTANDER

PROYECTOS REALIZADOS EN NARIÑO

PROYECTOS REALIZADOS EN VALLE DEL CAUCA

PROYECTOS REALIZADOS EN CÓRDOBA

PROYECTOS REALIZADOS EN CESAR

PROYECTOS REALIZADOS EN CASANARE

PROYECTOS REALIZADOS EN QUINDÍO

PROYECTOS REALIZADOS EN BOYACÁ

PROYECTOS REALIZADOS EN BOLIVAR

PROYECTOS REALIZADOS EN CHOCO

PROYECTOS REALIZADOS EN ANTIOQUIA

PROYECTOS REALIZADOS EN BOGOTÁ

PROYECTOS REALIZADOS EN CALDAS

PROYECTOS REALIZADOS EN CUNDINAMARCA

PROYECTOS REALIZADOS EN RISARALDA