"Somos una empresa líder en consultoría de gestión enfocada a la industria"

CIMD combina la maestría de la industria, el análisis objetivo y un enfoque muy práctico para lograr que la estrategia, operación y decisiones de nuestros clientes logren resultados positivos y significativos.

Con 24 años de experiencia en la industria, el equipo de proyectos de CIMD ayuda a clientes en Colombia, Ecuador y Perú a alcanzar beneficios significativos en la posición estratégica, el crecimiento, la rentabilidad y el desempeño financiero.

CIMD ayuda a comercializadoras, tiendas minoristas (Retail), industrias de bienes de consumo y empresas de servicios a mejorar la calidad, la competitividad y a optimizar las cadenas de suministro con enfoque al consumidor. Nuestros clientes son líderes de la industria e incluye a empresas comercializadoras con mercados nacionales e internacionales, empresas de bienes de consumo y de servicios.

La corporación Industrial Minuto de Dios, brinda un completo portafolio de servicios profesionales en diversas áreas y líneas de negocio que ayudan tanto a las principales organizaciones de Latinoamérica como a micros, pequeñas, medianas empresas y a instituciones públicas a mejorar su desempeño con éxito. Para ello, aprovechamos nuestra amplia experiencia y profundo conocimiento en el desarrollo de soluciones innovadoras que mejoran significativamente la productividad y la competitividad.

Le invitamos a conocer nuestros servicios que están transformando la industria y logrando resultados tangibles en los negocios.

X