fbpx
Skip links

Alianzas y servicios empresariales

Tú le das vida a nuestro propósito de servir

Déjanos tus datos y te contactaremos para resolver tus inquietudes

Horario de atención: Lunes-Viernes 07am - 5pm

Bogotá - (60 + 1) 817422 Medellín - (60 + 4) 444 45 05 Pereira - (60 + 6) 348 93 23

Alianzas y servicios empresariales

¿Por qué este servicio?

En la Unidad de Acción Alianzas y Servicios Empresariales creamos soluciones ajustadas a las necesidades del cliente, resolvemos las dificultades que tenga en tiempo récord y estamos en constante comunicación con él, construyendo juntos para agregarle valor a la marca.

Cumplimos 23 años trabajando en alianza con Hermeco y su marca OFFCORSS reconocida como empresa líder en ropa infantil de Latinoamérica.

¿Qué incluye este servicio?

Beneficios

Metodología

Alianzas estratégicas con los empresarios que estén interesados en maximizar la cadena de valor, disminuir costos y generar empleo.

Preguntas frecuentes

Si, el grupo de investigación I3 de la Corporación Industrial Minuto de Dios está dispuesto a validar y acompañar proyectos que exigen a las empresas contar con el aval y apoyo de un grupo de investigación reconocido y avalado por Minciencias.

Si. La innovación puede darse en cualquier tipo de empresa y sector económico y puede orientarse al desarrollo de nuevos productos o servicios, a la innovación en procesos, al desarrollo de nuevos negocios o modelos de negocio, a nuevos métodos de comercialización, al mejoramiento de los productos o servicios ya existentes, etc.

Si, la Corporación Industrial Minuto de Dios cuenta con expertos en formulación de proyectos de Ciencia, tecnología e innovación que ayudan a las empresas a identificar y estructurar dichos proyectos.

¿Quieres conocer más de nuestro servicio?

Visita nuestra landing page en: