Corporación Industrial Minuto de Dios 33 años transformando de vidas
Hace 33 años, con la inauguración de la Corporación Industrial Minuto de Dios, el Padre Rafael García-Herreros y la obra Minuto de Dios sembraron una semilla de esperanza con un propósito claro: generar empleo y transformar vidas a través de la industria. Hoy, con el impulso del Padre Diego Jaramillo, esa semilla se ha convertido en un árbol frondoso que brinda formación, trabajo digno e innovación a miles de familias en todo el país.

Los resultados hablan por sí mismos: 40.000 micronegocios acompañados, 43.542 personas vinculadas laboralmente y más de 56.000 capacitadas virtualmente en programas de formación empresarial. Hemos apoyado a más de 4.000 mipymes, certificado a 240 Personas Privadas de la Libertad y fortalecido 274 unidades productivas en la Amazonía, y financiación social que supera los $2.600 millones en créditos y capital semilla.
Cada proyecto, cada alianza y cada historia de superación son un llamado a creer en la fuerza de un país que progresa. Celebramos 33 años construyendo futuro y extendemos una invitación a empresas, instituciones y personas a unirse a esta gran misión: seguir transformando vidas, juntos.