Skip links
Background-La-Corporación-Industrial-MD-cumplió-30-años-min

La Corporación Industrial MD cumplió 30 años

La Corporación Industrial MD cumplió 30 años

La Corporación Industrial MD cumplió 30 años

Queremos compartir nuestra alegría de cumplir 30 años

La Corporación Industrial Minuto de Dios (CIMD) cumplió 30 años al servicio de Colombia, logro que ha sido posible principalmente por la labor que desempeñan cada uno de sus colaboradores y gracias a que más 2.073 empresas confían en la CIMD, construyendo un país más sostenible, mejorando la calidad de vida de nuestras comunidades.

Thumbnail-2-Junta-Directiva Minuto-de-Dios-Industrial-min
Junta Directiva Minuto de Dios Industrial

Dicha confianza ha permitido que más de 400.000 familias y más de 2.000 emprendedores de poblaciones desplazadas, afros y desmovilizados, hayan sido apoyados con nuestros proyectos. Además, también ha sido posible la generación de 31.896 nuevos empleos en Colombia.

Thumbnail-2-Colaboradores-de-la-planta-de-terminación-Hermeco-min
Colaboradores de la planta de terminación Hermeco

Celebrando con gran alegría en cada una de sus sedes (Bogotá, Medellín y Pereira) de la mano del gerente general de la CIMD, Mauricio Betancurt Cañola, sus colaboradores son los que hacen posible continuar con el legado del Siervo de Dios Padre Rafael García-Herreros en su principal propósito: “Que nadie se quede sin servir”.

Thumbnail-2-Colaboradores-de-la-sede-CIMD-Pereira-min
Colaboradores de la sede CIMD Pereira

Agradecemos a todos los que ha hecho posible que la Corporación Industrial Minuto de Dios continue con la maravillosa labor de proteger el empleo y transformar las empresa y las industrias.

A continuación compartimos un video conmemorativo en el que contamos todo el recorrido histórico, desde el primer paso que dio el Siervo de Dios Padre Rafael García-Herreros empleando a mujeres cabeza de familia a las cuales formó y capacitó para las confecciones, hasta la actualidad de la Corporación Industrial Minuto de Dios.

5 2 votos
Calificación del artículo
Suscríbase a
Notificar a
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Más reciente Más votados
Feedbacks de Inline
Ver todos los comentarios
Fabián Andrés Narváez Gaviria
Fabián Andrés Narváez Gaviria
1 hora hace

Felicidades a la Corporación Industrial Minuto de Dios por cumplir 30 años de servicio a Colombia. Es impresionante ver cómo su trabajo ha ayudado a mejorar la calidad de vida de tantas comunidades y emprendedores. La generación de empleos y el apoyo a las poblaciones desplazadas y afros es realmente admirable y muestra el compromiso de la organización con la sostenibilidad y el bienestar social.

Estoy impresionado por la visión y dedicación de todos los colaboradores de la CIMD y espero ver más logros en el futuro.

¡Felicidades de nuevo y siga adelante!

2
0
Me encantaría conocer su opinión.x
()
x