fbpx
Skip links

Capacitación y formación para la vinculación laboral

Tiempo de lectura: 2 minutos

La apuesta de la Corporación Industrial Minuto de Dios

La Corporación Industrial Minuto de Dios (CIMD) se ha convertido en un referente en Colombia por su labor en la promoción del desarrollo social y económico a través de la capacitación y formación para la vinculación laboral.

Programa de confección

El programa básico de confección se enfoca en el desarrollo de habilidades técnicas, blandas y transversales, que permiten a los participantes mejorar su empleabilidad y acceder a mejores oportunidades laborales en el sector textil.

Impacto positivo en la comunidad

A través de sus diversas cohortes de confección en diferentes regiones, la CIMD ha contribuido a la formación de una fuerza laboral más calificada y competitiva, lo que ha generado un impacto positivo en la productividad y el desarrollo económico de la región.

Testimonios de éxito

Son muchas las historias de éxito que avalan la eficacia de los programas de la CIMD.

Agencia de Empleo

Adicionalmente, la Unidad de Empleabilidad y Generación de Ingresos de la Corporación Industrial Minuto de Dios cuenta con la Agencia de Empleo, en la que ofrecen:

Como parte de nuestro compromiso con el futuro, la CIMD continuará trabajando incansablemente para brindar oportunidades de formación y capacitación a las personas que más lo necesitan, con el objetivo de contribuir a la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

0 0 votos
Calificación del artículo
Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Feedbacks de Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x